Avanradio Radiorama

 

Acerca de Avanradio-Radiorama

Acerca de Avanradio-Radiorama

Empresa

Somos el corporativo más importante del Estado de Veracruz, hemos mantenido el status radiofónico a lo largo de 6 décadas en las que cada una de nuestras frecuencias ha transformado la manera de escuchar la radio. Gracias a la inversión constante que Grupo Avanradio hace año con año en activos tecnológicos, certificamos la calidad de nuestra señal garantizando una transmisión ininterrumpida con la mayor cobertura, generando preferencias en los niveles de audiencia posicionándonos como el grupo de emisoras más escuchado en el estado. La experiencia de nuestra empresa y la capacidad de ser el corporativo más impactante del estado nos dan la pauta para seguir trabajando y ser los mejores.

Misión
Contribuir al bienestar de los veracruzanos, a travéz de la transmisión de programas radiofónicos informativos, de entretenimiento y educativos con una alta calidad de producción y contenido, ofreciendo excelente servicio a los anunciantes, proporcionando el mejor precio de los anuncios publicitarios, con competitividad y utilizando tecnología de vanguardia.

Visión
Ser la empresa radiofónica más importante e influyente en el estado de Veracruz, con honestidad, ética y servicio a la comunidad.

Usted está aquí: Home Acerca de Avanradio-Radiorama

Avanradio-Radiorama

Somos el corporativo más importante del Estado de Veracruz, hemos mantenido el status radiofónico a lo largo de 6 décadas en las que cada una de nuestras frecuencias ha transformado la manera de escuchar la radio.